Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Macabro

Hallan el cadáver de una joven calcinado entre la basura del fondo de su casa

Por el hecho, se encuentran detenidos su madre y su padrastro. La víctima tenía 21 años y un pequeño hijo de 3 años.

Agrandar imagen Foto: La Gaceta
Foto: La Gaceta

Un aberrante caso conmociona a vecinos del barrio San Cayetano, de San Miguel de Tucumán, luego de que efectivos policiales descubrieran en una vivienda, el cadáver quemado de una joven madre.

 

Según publicó el sitio La Gaceta, ayer a la mañana, se presentó en el domicilio ubicado en Belisario López al 1.300Graciela, hermana de Noemí Juárez. Preguntó por ella, pero su madre dijo que se había ido de la casa dejando a su hijo de tres años. A la joven le llamó la atención y se fue del lugar.

La chica volvió a la tarde a la casa materna para averiguar sobre el paradero de su hermana. Allí descubrió que su madre, Lorena Frenoux (39 años) estaba muy nerviosa y a su padrastro, Álvaro Adra (20), amontonando y quemando basura en el fondo de la casa, lo que le llamó la atención.

 

Graciela, después de haber dudado por un tiempo, decidió presentarse en la Seccional 4ª para denunciar la desaparición de su hermana. Allí se dio con la novedad que su madre había hecho una acusación por fuga del hogar en contra de Noemí. A los policías les llamó poderosamente la atención las dos versiones y decidieron solicitar una autorización judicial para allanar el domicilio.

 

Cuando lo consiguieron, se presentaron en la casa. Al percibir un olor nauseabundo, se dirigieron al fondo del domicilio. Allí encontraron el cuerpo de la joven, calcinado y enterrado. El fiscal Washington Navarro Dávila, que estuvo en la escena del hecho, ordenó la aprehensión de la pareja.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso