Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La oficina se encuentra ubicada en el Bº Obrero

Habilitaron infraestructuras en Sanidad municipal de Añatuya

En su discurso, el intendente destacó las gestiones realizadas en materia de salud.

En la mañana del pasado sábado, el intendente Dr. Julio Ernesto Castro junto a autoridades locales dejaron habilitadas las remodelaciones y ampliaciones de Sanidad municipal, ubicada en el Bº Obrero.

 

El padre Pablo Ortiz fue el encargado de bendecir las instalaciones, luego las autoridades presentes y el público que participó del acto recorrieron las flamantes instalaciones, lugar donde diariamente concurren numerosos vecinos para solucionar sus problemas de salud.

 

“La salud es uno de nuestros ejes en el proyecto de Gobierno que venimos llevando adelante desde el comienzo de nuestra gestión, venimos trabajando en lo que son las postas ubicadas en los barrios de la ciudad, y también en los parajes y lotes vecinos, para que los mismos tenga los primeros auxilios rápidamente, al menos lo indispensable para paliar las adversidades en salud que eventualmente tengan que afrontar”, señaló el intendente en su discurso.

 

“Lógicamente que falta mucho, la salud es un tema muy complejo y en virtud a eso, tratamos de dotar a las postas de lo más necesario, el trabajo de Sanidad municipal nos ayudó a poder brindar a los vecinos un panorama de las enfermedades más frecuentes, y las necesidades de toda esa gente. Hoy podemos contar con un espacio físico para potenciar mucho más ese trabajo y, de esta manera, seguir cuidando la salud de los vecinos”, agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso