Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ornamentación e iluminación

La ???Cuna de Poetas y Cantores??? se prepara para las fiestas de fin de año

Un árbol gigante en las principales avenidas llama la atención de los que transitan por el lugar.

La ciudad de La Banda recibe como todos los años la Navidad, vestida de fiesta con adornos y luces.

 

 

Desde la Municipalidad, destacaron que se procedió esta semana a ornamentar las arterias y espacios tales, como la Plaza del Orgullo Bandeño y la plaza Belgrano, las cuales serán escenario de diferentes eventos relacionados a las fiestas de fin de año.

 

 

En la intersección de Av. Belgrano y Besares se armó el tradicional árbol navideño y las luces de colores destacan en la estación de trenes la estructura del lugar. Estos espacios reciben cada año a los coros de la ciudad los que comparten con la comunidad las melodías propias de la Navidad.

 

 

Asimismo, se informó que desde la Comuna y a través de diferentes áreas se prepara el evento denominado Navidad del Pueblo, que concentra todas las expresiones artísticas y culturales para representar esta celebridad y a los diferentes artistas locales de la “Cuna de Poetas y Cantores”, quienes se suman, transformando a la ciudad en un verdadero escenario e invitando, de esta forma, a los vecinos a autoconvocarse reunidos en torno a estas prácticas festivas.

 

 

Cabe destacar que todas las áreas del Municipio colaboran para que la Navidad sea una verdadera fiesta, por lo que planifican las tareas que permiten desarrollar las fiestas con normalidad para los vecinos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso