Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Telefonía móvil

Conocé el nuevo LG Signature Edition

El LG Signature Edition será una edición limitada de 300 unidades para consumidores de Corea del Sur y tendrá las mejores especificaciones de un smartphone de LG.

LG ha lanzado su LG Signature Edition, un smartphone que tiene un lenguaje de diseño exterior casi idéntico al del LG V30, pero con diferencias sutiles y ostentosas en sus materiales de construcción -como su carcasa de cerámica de circonio- para manifestar una apariencia renovada. Por dentro, el LG Signature Edition es un monstruo sin comparación en el actual universo de smartphones de LG.

 

Características del LG Signature Edition:

Display: OLED de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ (2880 x 1440 píxeles), es decir, con ratio de aspecto de imagen 18:9.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de 64-bits.

Memorias: 6GB de memoria RAM LPDDR4X y 256GB de capacidad de almacenamiento interno en un disco UFS 2.1.

Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor de 16 megapíxeles, apertura f/1,6, PDAF y OIS en una lente ancha de 71 grados y otro sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1,9 en una lente ancha de 120 grados. La cámara para selfies tiene un sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2,2 en una lente de 91 grados.

Batería: 3300mAh no removible.

Miscelánea destacable: Carcasa de cerámica de circonio. Conectividad Bluetooth 5.0 y audio Advanced Hi-Fi Quad DAC de 32-bits. Qualcomm Quick Charge 3.0. Dimensiones de 151,7 x 75,4 x 7,3mm y 158g de peso.

Sistema operativo: Android 8.0 Oreo y skin LG UX 6.0+ desde fábrica.

Presentaciones: Color negro y color blanco.

Precio y disponibilidad: Ninguno de estos datos fue develado aún.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso