Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Dolor en sus familiares

Nueve muertos en un sábado de tragedias

Cinco de ellos fallecieron a raíz de gravísimas heridas en accidentes de tránsito. Otros tres fueron hallados sin vida en el interior de sus viviendas y un menor de 12 años murió electrocutado.

Un joven de 20 años falleció luego de que protagonizara un grave accidente de tránsito cuando regresaba a su vivienda a bordo de una motocicleta. El joven agonizó durante 17 días en la sala de terapia intensiva del Regional. (Ver Motociclista fue embestido por una camioneta y murió).

 

Un niño de apenas 12 años murió anoche al sufrir una descarga eléctrica en su domicilio. La tragedia sucedió en la localidad La Tapa, departamento Figueroa. (Ver: Un niño falleció electrocutado).

 

La Justicia trata de determinar fehacientemente las causas del deceso de un vecino de la localidad de Yanda, departamento Capital. El hombre se descompensó en su casa y llegó sin vida al hospital Regional. Se sospecha que habría sufrido un golpe de calor. (Ver: Se descompensó en su casa por el agobiante calor y falleció).

 

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, a pesar de los esfuerzos médicos y las ganas de vivir de Emir Ramírez, no pudieron contrarrestar las graves lesiones que había sufrido y falleció en el hospital Regional. (Ver: Murió el acompañante de la moto que chocó contra poste).

 

Los pobladores de la localidad de Juanillo, departamento Atamisqui, son pocos y se conocen todos. Cada uno sabe de los bienes que tienen sus vecinos. Este conocimiento y el aporte de los policías permitieron develar la identidad del automovilista que chocó y mató a madre e hija y se dio a la fuga. (Ver: Un automovilista mató a madre e hija y se dio a la fuga del lugar).

 

En dos casos distintos, dos familias encontraron a sus seres queridos sin vidas en el interior de sus viviendas.

El primer caso tuvo lugar ayer, en horas de la siesta en el capitalino barrio Mosconi, a donde el personal policial fue notificado sobre una persona sin vida. (Ver: Dos muertes causaron revuelo ayer por la tarde en la Capital).

 

Ayer, en horas de la mañana, se dio a conocer que un joven habría fallecido en el hospital Regional de esta ciudad Capital.

 

Según las fuentes policiales, se trataba de Alexis Adrián Acosta (25) quien se encontraba en el nosocomio capitalino desde el domingo 3 del corriente. (Ver: Falleció un motociclista tras agonizar 7 días en el Regional).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso