Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones

Macri: "Cristina tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

En un anticipo de la entrevista que Marcelo Longobardi le hizo al Presidente para CNN.

El presidente Mauricio Macri se refirió a la situación procesal de la ex mandataria Cristina Kirchner y consideró que la senadora "tiene que someterse a la Justicia" y que "los jueces decidirán" sobre su situación.

 

En un anticipo de la entrevista que Marcelo Longobardi le hizo al Presidente para CNN, que fue grabada antes de que el juez Claudio Bonadio dictara el procesamiento y pidiera el desafuero y la detención de la ex mandataria, Macri dijo que Cristina Kirchner "tiene que rendir cuentas ante la Justicia, tiene muchas denuncias. Tiene que someterse a la Justicia, dar las explicaciones y los jueces decidirán. El Presidente no tiene por qué meterse en eso".

 

En la entrevista, que se difundirá mañana por la noche, Macri además contó que "me han venido a preguntar si tenía un acuerdo de impunidad con la ex presidenta. Les deben estar repartiendo algún tipo de pastilla que les cae mal (a los periodistas que le consultaron eso). No pude ponerme de acuerdo ni en la transferencia de los atributos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso