Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Horror: La mató de un disparo y luego se suicidó con la misma escopeta

El sangriento hecho tuvo lugar en un paraje rural de Cruz del Eje, donde luego de atacarla, el hombre intentó huir, pero terminó tomando la drástica decisión. La joven tenía 20 años, el autor del asesinato 45 y trascendió que sería por razones sentimentales.

Agrandar imagen Foto: minutouno
Foto: minutouno

Un nuevo caso de femicidio conmociona a todo Córdoba, ya que tal como informaron fuentes policiales de esa provincia, un hombre asesinó a una joven de un escopetazo y luego se quitó la vida en un paraje del departamento cordobés de Cruz del Eje.

 

El sujeto, de 45 años, mató a la chica de 20 y luego tomó la drástica decisión de terminar con su vida. Según informaron, el episodio se registró en proximidades del paraje Paso Viejo, cerca de Tuclame, cuando la joven identificada como Mirta Soledad Guerra volvía en un Ford Fiesta junto a su novio luego de festejar su egreso de la escuela secundaria. En el trayecto, el vehículo fue interceptado por un Renault 19 del que descendió Walter Aníbal Nieto. Armado con una escopeta, efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la joven víctima, quitándole la vida en el acto. Inmediatamente, el agresor volvió a su vehículo y huyó del lugar, por lo que fue intensamente buscado por la Policía.

 

Horas más tarde, el auto de Nieto fue hallado en un camino vecinal del paraje Iglesia Vieja, del mismo departamento. A 50 metros del vehículo, Nieto yacía muerto producto de un balazo con la misma escopeta con la que había matado a la joven. Si bien los pormenores del hecho son materia de investigación de la justicia, trascendió que el causante habría sido los celos por parte del atacante, con quien Guerra habría mantenido una relación amorosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso