Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Android para todos

Llega una versión para celulares de gama baja

La nueva versión del sistema operativo de Google ofrece una serie de servicios adaptados para funcionar en teléfonos con 512MB o 1GB de memoria RAM.

“Estamos muy contentos de anunciar que esta experiencia de software -Android Oreo (edición Go)- está lista y será lanzada como parte de la versión Android 8.1 mañana (dependiendo del huso horario de cada país)”, sostuvo Sagar Kamdar, director de Producto del sistema operativo, en el blog de Google.

 

 

La nueva edición estará disponible por ahora para los fabricantes y desarrolladores de dispositivos, y ofrece una serie de servicios adaptados para funcionar en celulares con 512MB o 1GB de memoria RAM.

 

 

Se basa en tres componentes principales: el sistema operativo, las aplicaciones y la tienda virtual Play Store.

 

 

En cuanto al sistema operativo, esta versión ofrece mejoras de rendimiento y almacenamiento con funciones de administración de datos y beneficios de seguridad incorporados.

 

 

Sobre el nuevo conjunto de aplicaciones de Google, Kamdar remarcó que están “diseñadas para ser más ligeras y relevantes para las necesidades únicas de las personas que se conectan por primera vez”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso