Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Brasil

"Hay una cacería judicial y mediática", dijo Lula Da Silva sobre la medida contra Cristina Kirchner

El ex mandatario brasileño se manifestó a favor de la ex mandataria argentina en lo que respecta a la investigación por el atentado a la mutual judía. "Es preocupante", consideró.

Agrandar imagen Foto: Urgente24
Foto: Urgente24

El ex mandatario del vecino país de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva calificó hoy de "preocupante" lo que a su entender es una "cacería judicial y mediática" contra la ex mandataria argentina Cristina Kirchner, quien fue procesada por el juez federal Claudio Bonadio, que en las últimas horas solicitó su desafuero como senadora y dictó su detención en la causa por el acuerdo de la Argentina con Irán por el caso AMIA.

 

Uno de los principales referentes políticos latinoamericanos manifestó a través de las redes sociales: "Expreso mi solidaridad a la presidenta Cristina Kirchner y a sus colaboradores que tanto hicieron por el pueblo argentino y por la integración sudamericana". El líder del Partido de los Trabajadores escribió: "Es preocupante la verdadera cacería judicial y mediática lanzada contra esta compañera a quien tanto admiro y estimo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso