Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ???Estamos ante una cortina de humo???

Cristina afirmó que Macri es el director de la orquesta

La expresidenta dijo que Bonadío ejecuta la partitura judicial y que nunca imaginó que un juez ???iba a sostener semejante disparate???.

La expresidenta y senadora nacional Cristina Kirchner dijo ayer que nunca pensó que un juez de la Nación “iba a sostener semejante disparate”, al referirse al procesamiento y prisión preventiva, con pedido de desafuero, que le dictó el magistrado Claudio Bonadío por supuesta traición a la Patria y encubrimiento agravado del atentado a la AMIA.

 

En una rueda de prensa realizada en la presidencia del bloque FPV-PJ de Diputados y rodeada de legisladores nacionales, bonaerenses, porteños y otros dirigentes que aún reportan a su liderazgo, la actual senadora consideró que Bonadío “ejecuta la partitura judicial”.

 

En ese contexto, denunció que el presidente Mauricio Macri es “el director de la orquesta”, y que “todo esto sucede en momentos en que el Congreso debate una reforma previsional resistida por una amplia cantidad de gente”.

 

“No quieren que nuestra voz esté en el Senado, pero no nos vamos a callar, ni asustar, ni dejar provocar”, expresó Cristina Kirchner ante el aplauso de varios de sus simpatizantes que, como en épocas de su gobierno, volvieron a ocupar importantes espacios del salón donde hizo su exposición.

 

“Le quiero decir al presidente Macri que la campaña electoral terminó en octubre”, aseveró, al tiempo que recordó que durante su gestión “nunca se votó una ley en contra de los jubilados o de los trabajadores”.

 

Además, la expresidenta consideró que “estamos ante una cortina de humo para asustar, intimidar y disciplinar a la población”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso