Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lo hará hoy el intendente Hugo Infante

Inauguran la reconversión lumínica de avenida Colón

Se trata del sector comprendido entre Rivadavia y Alsina, como así también se dejarán habilitadas las nuevas luminarias del paseo del mismo nombre.

Agrandar imagen Colón
Colón Crédito: Las nuevas luminarias de la avenida y paseo Colón.

En la jornada de hoy, a partir de las 20, el intendente de la Capital, Hugo Infante, dejará inaugurada la obra de reconversión lumínica Led de avenida Colón desde avenida Alsina hasta avenida Rivadavia y del paseo del mismo nombre.

 

 

Cabe destacar que la mencionada obra incluye la iluminación decorativa de la platabanda de la Colón y su impacto en la zona sin duda será de manera positiva teniendo en cuenta que son muchos los beneficios que se obtienen al alumbrar la ciudad con tecnología Led como, por ejemplo, menos gasto en el consumo, el cuidado del medio ambiente, la mejora de la seguridad y el enriquecimiento estético.

 

 

De esta manera la gestión del intendente Infante habilita una de las tantas obras de reconversión lumínica con el objetivo de darle un cambio notorio diario y nocturno de esta importante avenida y al espacio verde y al mismo tiempo renovar el sistema de alumbrado público de las arterias circundantes.

 

 

En el paseo se colocaron farolas Led, similares a las que tienen las plazas o el Parque Oeste, mientras que en la arteria se colocan lámparas Led de 150 watts, que son más eficientes en el consumo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso