Conmoción en el puente Carretero: Motociclista murió aplastado por un camión
La Banda

Conmoción en el puente Carretero: Motociclista murió aplastado por un camión

La Policía interceptó a tres transportes de carga a unos 400 metros del lugar de la tragedia. La víctima fatal sería un vecino de 40 años del barrio Villa Rojas.
06/12/2017
E

l motociclista viajaba con el casco protector colocado. Pero ni eso pudo salvarle la vida. Las ruedas de un pesado camión le aplastaron la cabeza y le provocó la muerte en el acto.
La tragedia sucedió anoche, alrededor de las 20.10. La víctima, quien conducía una Gilera de 110cc., circulaba por la colectora de la avenida Belgrano, a la altura del barrio Río Dulce. Aparentemente, el motociclista descendió desde el puente Carretero hacia La Banda y pretendía seguir viaje hacia el Parque Industrial.
En esa circunstancia, tres camiones pasaron por su lado con el mismo sentido. Se sospecha que uno de ellos lo rozó, desestabilizó y provocó su caída, ocasión en la que las ruedas le pasaron por encima. Los conductores del transporte de carga no detuvieron la marcha, hasta que fueron interceptados a unos 400 metros, en cercanías del Nodo Tecnológico. Los camioneros —quienes viajaban en fila india— habrían revelado a los policías que no habían advertido el siniestro fatal.
El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría 15ª, Prevención de la Departamental 4, Dirección de Seguridad Vial y División Homicidios Banda.
El médico de Policía certificó la muerte y los peritos determinaron que la víctima carecía de identificación. No tenía DNI, carnet de conducir ni documentación del rodado. A partir de ese momento, se iniciaron las investigaciones. Al cierre de esta edición, fuentes policiales indicaron que la víctima sería Sergio Páez, de 40 años y domiciliado en el barrio Villa Rojas.
Asimismo, se trata de determinar fehacientemente cuál de los tres camiones embistió y mató al motociclista.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario