Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Conmoción en el puente Carretero: Motociclista murió aplastado por un camión

La Policía interceptó a tres transportes de carga a unos 400 metros del lugar de la tragedia. La víctima fatal sería un vecino de 40 años del barrio Villa Rojas.

El motociclista viajaba con el casco protector colocado. Pero ni eso pudo salvarle la vida. Las ruedas de un pesado camión le aplastaron la cabeza y le provocó la muerte en el acto.

La tragedia sucedió anoche, alrededor de las 20.10. La víctima, quien conducía una Gilera de 110cc., circulaba por la colectora de la avenida Belgrano, a la altura del barrio Río Dulce. Aparentemente, el motociclista descendió desde el puente Carretero hacia La Banda y pretendía seguir viaje hacia el Parque Industrial.

En esa circunstancia, tres camiones pasaron por su lado con el mismo sentido. Se sospecha que uno de ellos lo rozó, desestabilizó y provocó su caída, ocasión en la que las ruedas le pasaron por encima. Los conductores del transporte de carga no detuvieron la marcha, hasta que fueron interceptados a unos 400 metros, en cercanías del Nodo Tecnológico. Los camioneros —quienes viajaban en fila india— habrían revelado a los policías que no habían advertido el siniestro fatal.

El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría 15ª, Prevención de la Departamental 4, Dirección de Seguridad Vial y División Homicidios Banda.

El médico de Policía certificó la muerte y los peritos determinaron que la víctima carecía de identificación. No tenía DNI, carnet de conducir ni documentación del rodado. A partir de ese momento, se iniciaron las investigaciones. Al cierre de esta edición, fuentes policiales indicaron que la víctima sería Sergio Páez, de 40 años y domiciliado en el barrio Villa Rojas.

Asimismo, se trata de determinar fehacientemente cuál de los tres camiones embistió y mató al motociclista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso