Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se consagró con Los Murciélagos

Froilán Padilla, santiagueño campeón de América, estuvo en Showmatch

La selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos se consagró —el domingo— campeón de la Copa América tras vencer a Brasil. En el partido habían empatado 0-0 y en los penales el equipo que tiene al santiagueño Froilán Padilla, ganó 2-1.

 

En su regreso al país, integrantes del seleccionado —entre ellos Padilla— visitaron anoche los estudios de Showmatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Previo a su aparición en televisión, el futbolista oriundo de Nueva Esperanza, dialogó con Nuevo Diario y se refirió al título obtenido. “Es muy importante para el equipo, era la tercera copa América, las dos anteriores habíamos perdido con Brasil, y ganarla contra ellos significa muchísimo”, indicó.

 

“Teníamos tres objetivos claros en esta copa, primero era clasificar para el mundial del próximo año que se hace en España; el segundo, llegar a la final; y el tercero, ganarla. Las cosas se fueron dando de a poco, y se han conseguido los tres objetivos”, agregó y contó el próximo 29 de este mes estará visitando a su familia en Nueva Esperanza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso