Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡Sin dudar!

Netflix decidió desvincular a otro actor, acusado de ser un violador

Si bien, el caso no avanzó en el aspecto legal y el actor siempre negó las acusaciones, la empresa de streaming, que semanas atrás despidió a Kevin Spacey, decidió echarlo.

En medio de las masivas denuncias que recaen contra los actores de Hollywood, este martes Netflix anunció que despedirá a Danny Masterson, comediante y protagonista de la sitcom ‘The Ranch’ que encabeza Ashton Kutcher.

 

El comediante, que ya había trabajado junto a Kutcher en ‘That ‘70s Show’, fue denunciado por violación por parte de cuatro mujeres. Se trata de episodios presuntamente ocurridos en el comienzo de la década pasada.

 

Si bien, el caso no avanzó en el aspecto legal y el actor siempre negó las acusaciones, la empresa de streaming, que semanas atrás despidió a Kevin Spacey, decidió echarlo de la sitcom para la temporada que será estrenada en diciembre, según informó a través de un comunicado, donde aclaró que el personaje aparecerá en los capítulos ya filmados.

 

“Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix de sacar mi personaje de ‘The Ranch’; desde el primer día negué las absurdas acusaciones contra mi persona, pero en el actual clima política, parece que sos presuntamente culpable desde el momento en que se te acusa”, respondió el actor también a través de un comunicado oficial. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso