Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Aniversario empresarial y brindis

Gerardo Zamora estuvo en dos importantes encuentros

El gobernador electo y la ministra Norma Fuentes compartieron con las autoridades de la empresa. Luego estuvieron con productores, intendentes y comisionados.

El gobernador electo de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de un encuentro realizado por la empresa Aguas de Santiago en el marco de su 20° aniversario de vida institucional y en el brindis de fin de año del Ministerio de la Producción.

 

En Aguas de Santiago concurrió acompañado por la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, entre otras autoridades e invitados especiales.

 

Allí, el Dr. Zamora agradeció la posibilidad de participar y trasmitió los saludos de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Posteriormente, el Ing. Paz Zavalía le entregó una plaqueta recordatoria y obsequios destinados a la primera mandataria provincial en reconocimiento a su labor.

 

Por otra parte, el gobernador electo de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del brindis de fin de año realizado en el vivero San Carlos acompañado por el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, intendentes y comisionados municipales de distintas localidades de la provincia.

 

El ministro Gelid dio la bienvenida y agradeció la presencia del Dr. Gerardo Zamora. Destacó que estos encuentros de fin de año sirven para realizar un balance de las cosas que se han hecho y para pensar en el futuro.

 

A su turno, el Dr. Zamora expresó: “Cuando finaliza un año poder encontrarse la gente que trabaja en un ámbito, poder compartir, hacer un balance y brindar para que el año que viene sea mejor, es una buena oportunidad que tenemos para el reencuentro”.

 

Agregó su agradecimiento a intendentes y comisionados “poder compartir un año más y les agradezco el compromiso con la gestión y con un proyecto político”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso