Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Telefonía móvil

Samsung presentó su nuevo celular, es con tapita y cuesta más que el iPhone X

La firma surcoreana no especifcó el precio de su nuevo dispositivo, pero se calcula que superaría los 3.000 dólares.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

Samsung presentó en Xiamen, China, su nuevo celular inteligente plegable denominado W2018, cuyo diseño de dos pantallas con resolución Full HD cautivó a los amantes de la marca y a los mejores analistas.

 

Según informa el portal Gizmochina, las especificaciones del W2018 son semejantes a las del Galaxy S8 y Note 8, salvo el lente de la cámara. Es que la empresa surcoreana afirma que con una apertura del diafragma f / 1.5, la cámara trasera (que cuenta con 12 megapíxeles) puede captar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de los celulares de la competencia.

 

En esta línea, RT informó que el novedoso dispositivo también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. A través de un software, la cámara puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos. El teléfono, que cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas, funcionará a base de Android Nougat, en lugar del Oreo, con una batería de 2.300 mAh.

 

Aunque durante la presentación de su nuevo dispositivo Samsung no ha especificado el precio del W2018, el portal The Verge sostiene que el coste podría superar al del Samsung W2017, que cuesta unos 3.000 dólares. Este precio es aún más alto que el del iPhone X, que alcanza los 1.000 dólares.

 

El citado portal señala que el W2018 es la última incorporación a la línea W de Samsung, que se actualiza con un nuevo teléfono plegable cada año, y es muy popular en Asia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso