Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Salta

Brutal femicidio: Un hombre acribilló a su mujer en plena calle

La víctima fatal, quien al parecer se estaba separando de su agresor, recibió cuatro disparos y cayó sobre una vereda en el centro de la localidad salteña de Joaquín V. González. La mujer falleció en el hospital.

Agrandar imagen Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

Un terrible hecho de violencia conmovió a los vecinos de la localidad de Joaquín V. González, en Salta, cuando una mujer murió tras recibir cuatro balazos desde una camioneta que era conducida por su marido. Todo ocurrió en una céntrica vereda de la localidad, en un horario de gran concurrencia de público. Mariana Segovia, de 38 años, falleció como consecuencia de los impactos de bala en su cuerpo,luego de que los médicos del hospital local le brindaran asistencia.

 

Tal como difundieron medios de esa provincia, el agresor, identificado como Sergio Miño de 40 años, protagonizó un choque con un camión mientras intentaba darse a la fuga, transitando por la ruta nacional 16. Tras el siniestro, el hombre fue trasladado al hospital con fuertes traumatismos y heridas, aunque -según se informó- su vida no corre peligro.

 

La pareja tenía tres hijos: Un joven de 21 años, una chica de 20 y un menor de 6 años; y según testimonio de algunos vecinos, en los últimos tiempos la pareja había tenido serios conflictos que llevaron a Segovia a pedir la separación, hecho que no fue aceptado por Miño.

 

Según se pudo saber, el sujeto habría esperado en su camioneta el paso de su esposa, quien estaría de regreso rumbo a su casa. Estaba a solo dos cuadras de la plaza Martín Miguel de Güemes cuando la vio, y desde el interior del vehículo abrió fuego contra ella, ante la presencia de los ocasionales transeúntes que caminaban por la zona. "Los testigos dicen haber escuchado cuatro detonaciones", indicó una fuente vinculada a la investigación. Dos disparos fueron mortales, ya que impactaron en su pecho. La mujer cayó boca abajo sobre la vereda, ante la perturbada mirada de varias personas, que no llegaban a comprender lo que sucedía, mientras el agresor huía de la escena a toda velocidad. 

 

 

 

Desde la Fiscalía Penal de Joaquín V. González se informó que Miño no corre riesgo de vida, por lo que permanecerá internado con custodia policial. Cuando se restablezca su salud será imputado por el homicidio de su esposa. El fiscal solicitó ayer al Juzgado de Garantías su detención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso