Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Insólito

El "particular" homenaje de Capitanich a Santiago Maldonado causó furor en las redes

El actual intendente de la capital chaqueña, Resistencia, dejó habilitada una pileta, le puso un nombre que los usuarios no se la dejaron pasar y le llovieron las críticas.

El ex gobernador de la provincia de Chaco y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, inauguró una pileta y le puso el nombre del fallecido tatuador Santiago Maldonado. La información fue difundida por el propio ex funcionario nacional en su cuenta de Twitter y la repercusión en las redes no se hizo esperar. 

 

"Junto a dirigentes sociales visitamos el natatorio del Barrio Emerenciano. Se trata de un predio que abarcará una #PiletaPopular, sanitarios y duchas, iluminación y acondicionamiento del predio de unas 10 hectáreas". Hasta ahí, el tuit de Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, era un simple anuncio. Pero el nombre que eligieron para el predio despertó una ola de críticas y burlas"Llevará, como homenaje, el nombre de #SantiagoMaldonado", escribió.

 

El joven de 28 años que murió ahogado en las aguas del río Chubut, estuvo desaparecido tras un operativo de la Gendarmería en un corte de la ruta 40 y fue encontrado después de 78 días de intensa búsqueda. Su caso dio la vuelta al mundo. "Asfixia por sumersión ayudado por hipotermia", fue la causa de su muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso