Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Iniciativa de Senna Automotores

Con ???El auto de tus sueños??? podrás concursar por un viaje a Japón

Son tres categorías destinadas a estudiantes. Hay tiempo hasta el lunes 19 de enero.

En el marco del concurso Dream Car Contest ¡El auto de tus sueños puede llevarte a Japón!, el concesionario oficial Toyota para toda la provincia Senna Automotores SA está visitando establecimientos escolares con apoyo del piloto local Amadís Farina y el Ministerio de Educación, para invitar a los niños, menores de 16 años, a participar de este concurso mundial de 3 categorías por edades:

 

Categoría 1: menores de 8 años.

 

Categoría 2: de 8 a 11 años.

 

Categoría 3: de 12 a 15 años.

 

El concurso presenta dos instancias: nacional y mundial. En la primera etapa, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y elige 9 ganadores locales (3 por cada categoría) que reciben importantes premios en tecnología.

 

Segunda etapa: Los dibujos compiten a nivel mundial con finalistas de otros países. En Japón, donde está la casa matriz de Toyota, un jurado de expertos realiza la selección global, quienes ganan un viaje a Japón con dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en el país tuvieron ganadores locales que visitaron Japón junto a sus padres.

 

Quienes quieran concursar, deben dibujar en una hoja tamaño A3, un auto en un contexto y pueden colorearlo con lápices de colores, fibras, crayones, pinturas, acuarelas, marcadores, etc., pero no se admite la técnica de collage (pegado de elementos en el dibujo) y presentarlo junto con el formulario de participación hasta el lunes 19 de enero de 2018 en Av. Belgrano (S) 979, por consultas llamar al 421-0030, bases y condiciones y formulario disponibles www.toyota.com.ar/dreamcar

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso