Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

¿Cuánto cuesta viajar a ver a la Argentina en el Mundial Rusia 2018?

Paquetes, vuelos y alternativas para estar presente en los primeros tres partidos contra Islandia, Croacia y Nigeria

El primer partido del equipo de Jorge Sampaoli , cabeza de serie en el grupo D, será dos días después del partido inaugural frente a Islandia. El escenario será la Otkrytie Arena y el horario las 10:00 de la mañana.

 

Las mejores opciones para Moscú se encuentran en vuelos con una, dos o más escalas. Arrancan desde los 35.000 pesos y hay ofertas de Emirates, Qatar Airways o Gol, con valores que van desde los $ 33.314 a los $ 41.411. Las paradas son en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Doha o Dubai.

 

La sorpresa, según la página de Despegar.com, es el vuelo a Moscú saliendo de Rosario a $ 28.799. Los paquetes desde Buenos Aires con hotel cierran en $ 48.106. El hotel suelto puede costar por noche $ 3.369, lo que hace que la estadía se convierta en un factor peso.

 

El segundo destino es relativamente cerca de Moscú: aproximadamente 480 kilómetros de la capital. Alquilar un auto para el que se anime a los letreros en rusos, puede ser una buena alternativa. Se calcula que por día arrancan a 83 dólares.

 

Volar en la fecha del partido contra Croacia que es a las 15:00 cuesta aproximadamente $ 2291. Se consiguen aviones por precios similares a los de Moscú, cerca de los $ 4000.

 

San Petersburgo está a más de 700 kilómetros de la capital y a más de mil de Nizhni Nóvgorod. El partido contra Nigeria es a las 15:00 en la Zenit Arena. Acá los precios se encarecen un poco más y escalan a $ 2277 si se viaja el mismo día (desde Moscú).

 

Otra alternativa es sacar un paquete completo. El vuelo de Buenos Aires, que pasa por Moscú, se consigue a $ 29.687 o más. El paquete con vuelo y hotel termina costando aproximadamente $ 43.939. Sacar el hotel solo puede irse a más de $ 2953 la noche.

 

Más información específica en Despegar.com.

 

Fuente: La Nación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso