Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Nueva jornada de rastreos

Detienen a sujeto e incautan elementos en el caso Zárate

Sigue siendo eficiente la labor de los canes del Grupo K9 de las Policías de Río Negro y San Luis.

El eficiente trabajo de los canes adiestrados del Grupo K9 de las Policías de Río Negro y San Luis sigue aportando importantes novedades, en esta ocasión en el caso de desaparición de Carlos Emanuel Zárate, “marcando” elementos probatorios que fueron secuestrados, además de producirse la detención de Alejandro Coronel (38), en cuya casa los perros encontraron diversos objetos vinculados a la causa, según se indicó.

Los rastrillajes fueron supervisados por los fiscales Olga Mariela Bitar de Papa e Ignacio Guzmán, quienes calificaron la jornada como “muy productiva”.

Desde la casa del imputado Iván Saúl Navarro se procedió al secuestro de un trozo de tela de colchón, que presentaba una mancha de color pardo, que podría ser sangre, por lo que los peritos procedieron al corte y secuestro.

 

Papel dentro de un colchón

En la misma vivienda, uno de los perros “marcó” otro colchón, al que rompió y en su interior se encontró un papel que contenía la palabra “Emanuel” y un corazón.

También encontraron una pila que estaba medio incinerada, entre otros elementos, como un bolso tipo morral que estaba manchado.

En una vivienda ubicada en la localidad de El Churqui los canes detectaron una mochila, que los fiscales ordenaron secuestrar.

“Todos esos elementos serán peritados en procura de hallar evidencias que se incorporarán al legajo”, explicaron los fiscales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso