Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación del caso Carlos ???Tony??? Zárate

Canes del Grupo K9 buscan evidencias de desaparecido

Los perros que ???esclarecieron??? el crimen de ???Marito??? Salto, están en Toro Pozo, Jiménez.

Los canes del Grupo K9 y sus guías de las policías de las provincias de San Luis y Río Negro no tienen descanso. Luego de trabajar cuatro días en la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, donde esclarecieron el brutal crimen del niño “Marito” Salto, los sabuesos fueron trasladados ayer a Toro Pozo (Jiménez) para abocarse a la búsqueda de evidencias que lleven a tratar de establecer qué le sucedió a Carlos “Tony” Zárate.

Como se sabe, el hombre de 33 años se encuentra desaparecido desde el 2 de octubre pasado, en ocasión en que regresaba a su domicilio de la citada localidad en una motocicleta.

Los perros y sus adiestradores recorrieron un campo de Toro Pozo, perteneciente a Iván Saúl Navarro (31), conocido como “Negro”, quien se encuentra detenido y acusado de ser el supuesto autor de la desaparición de Zárate, a quien acusaba de mantener una relación sentimental con su amante de 19 años. Casualmente, el día en que el futuro docente fue visto por última vez, había trasladado momentos antes a la joven hasta Las Termas de Río Hondo, tal como lo demuestran las cámaras de seguridad de la ciudad turística.

Trascendió que los canes ubicaron en el terreno restos de una linterna destruida, que será analizada por los peritos para determinar si pertenece a Zárate.

Los sabuesos continuarían con la búsqueda de evidencias en otros sitios de Toro Pozo, entre ellos el domicilio del detenido, como parte de la investigación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso