Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tras firma de convenio

Ejecutarán obras de desagües en Beltrán

La Municipalidad de Beltrán y el Gobierno de la Provincia, a través del Consejo de Vialidad firmaron un convenio para poner en marcha la construcción de un sistema de desagües pluviales que permitirá evitar el anegamiento de las calles ubicadas en la zona oeste de la ciudad.

 

Se trata de un proyecto que contempla la construcción de un sistema de canalización revestido con hormigón que se extenderá por calles de los barrios Avellaneda Norte y Lomas de Zamora, aunque su impacto será mucho más amplio, ya que permitirá facilitar el escurrimiento del agua de lluvia de toda esa zona para derivarla por canales de riego y darle salida de la zona urbanizada.

 

“Se trata de una obra fundamental para este sector de la ciudad, que hemos podido concretar a partir de la firma de un convenio gracias al apoyo de las autoridades provinciales, quienes han tomado en cuenta las necesidades de nuestros vecinos”, dijo el intendente José Bravo.

 

A esto se suma la construcción de cordón cuneta que se está llevando a cabo en distintos sectores, lo que también contribuye a una mejor circulación de los líquidos y evita la concentración en las zonas más bajas. “Durante mucho tiempo la gente ha sufrido en los días de lluvia, porque las condiciones de los terrenos no ayudan.

 

Ahora podemos pensar en una solución que terminará con un problema para la gente”, agregó el jefe comunal.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso