Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será desde las 17.30

Un Día para Dar, hoy en la plaza Sarmiento

En la página www.facebook.com/UnDíaParaDarSantiagoDelEstero/ encontrarás iniciativas y proyectos con los que puedes colaborar.

Un Día para Dar es el movimiento mundial que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro como, por ejemplo, donación de ropa o donación de órganos y tejidos.

 

Este año, la fecha elegida es hoy y en Argentina se va a visibilizar en las redes sociales como #UnDíaParaDarAr.

 

En el marco de esta fecha, en todo el país se van a llevar adelante muchas acciones abiertas a la comunidad por lo cual invitan a sumarse y así lograr el gran objetivo que nos convoca: instalar y reforzar la cultura solidaria en Argentina.

 

En Santiago

 

Instituciones tanto públicas como privadas, con o sin fines de lucro, personas que participen o no en alguna de ellas; podrán dar ropa, alimentos, sangre, dinero, pero lo mejor, su espíritu voluntario a brindar su tiempo y capacidad a un bien común.

 

En la página www.facebook.com/UnDíaParaDarSantiagoDelEstero/ encontrarás iniciativas y proyectos con los que puedes colaborar, así como ideas para ayudarnos a difundir.

 

La actividad prevista para hoy comenzará a las 17.30 y será una nueva oportunidad para poner a prueba la solidaridad que caracteriza a los santiagueños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso