Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hospital Regional

Consternación y dolor por la muerte de Bautista Agüero

Tras el accidente, la perdida del joven estremeció a toda la comunidad santiagueña.

Ayer en horas de la noche, Bautista Agüero, de 17 años, murió en el hospital Regional tras agonizar durante tres días, luego de haber sido chocado por un automovilista en estado de ebriedad.

 

Hecho

 

“Bauti” se encontraba parado a la vera de la ruta, en el Camino de la Costa, al ingreso del barrio Virgen de Guadalupe de esta ciudad, el joven se encontraba esperando a su padre junto a dos amigos, para viajar a la ciudad de Forres, cuando fue arrollado por Ignacio Bustos, quien se encontraba conduciendo un automóvil Chevrolet Corsa, en estado de ebriedad.

 

Inmediatamente fue trasladado al hospital Regional, donde le diagnosticaron traumatismo completo de cráneo, fracturas en sus piernas, tórax y costillas, y muerte cerebral. Por lo que el joven quedó internado en estado de observación debido a su delicado estado, finalmente ayer, en horas de la noche se confirmó que el joven habría perdido la vida.

 

El pesar y la tristeza

 

La familia del joven recibió la noticia de un estado crítico pasadas las 11, sin embargo fue en horas de la noche cuando el personal afirmó a la familia el deceso de “Bauti” Agüero en el hospital.

 

Una ciudad de luto tras la perdida del joven

 

Familiares, amigos, compañeros, profesores y directivos acompañaron al joven, quien se encontraba a una semana del egreso de su secundario en el Bachillerato Humanista. “‘Bauti’ tendría que haber rendido ayer el ingreso a ingeniería, tenía todo un futuro por delante”, afirmó su familia.

 

El conductor

Por su parte, el fiscal Alfonso, afirmó a Nuevo Diario que debido al deceso del muchacho la carátula de Bustos, pasará del delitos de lesiones a homicidio calificado en accidente de tránsito.

Por lo que se continúan investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso