Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Estados Unidos

Famosa actriz fue arrestada por golpear a su marido frente a su hijo de 2 años

La mujer había pedido el divorcio en 2016. Sin embargo decidió anular los trámites y volver con su esposo.

La joven Naya Rivera, famosa actriz de la serie “Glee”, fue apresada durante la jornada de ayer luego de que su marido la denunciara por agresión doméstica en el condado de Kanawha, ubicado en Virginia (Estados Unidos).

 

Una periodista llamada Kalea Gunderson decidió compartir en su cuenta de Twitter un video en donde se puede ver a la actriz enfrentando al juez, quien leyó los cargos en su contra.

 

Según publica Infobae, de acuerdo a los reportes de la prensa local, Rivera fue detenida por una denuncia penal realizada por Ryan Dorsey, asegurando que la actriz golpeó en la cabeza y en el labio inferior a su pequeño hijo de dos años, Josey Hollis cuando se encontraban de paseo.

 

 

Asimismo, Dorsey ha proporcionado videos grabados con su móvil que respaldarían su versión. Horas después de la detención, Rivera fue liberada bajo fianza.

 

La pareja se casó en el año 2014, pero en noviembre de 2016 Rivera le pidió el divorcio a Dorsey. Sin embargo, el mes pasado la actriz anuló los trámites y volvió con su esposo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso