Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

Estudiantes se llevó el premio en el final

Con gol del juvenil Bautista Cejas, a los 42 minutos, el ???pincha??? derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán, en Quilmes.

Estudiantes de La Plata se impuso a Atlético Tucumán por 1 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado ayer en el estadio “Centenario Ciudad de Quilmes”, en el marco de la décima jornada de la Superliga argentina.

 

El juvenil Bautista Cejas, a los 42 minutos del complemento, marcó la diferencia a favor del elenco conducido por Lucas Bernardi. Dentro de un desarrollo sin matices, el local al menos intentó algo más en ofensiva y se llevó un justo premio ante un “decano” completamente desdibujado.

 

Con estos tres puntos, el “pincha” platense se acercó a los puestos clasificatorios a las copas del próximo año.

 

El elenco de la “Ciudad de las Diagonales” venía de perder en su visita a Tigre por 2 a 0, mientras que el conjunto tucumano habían igualado sin goles como local frente a Arsenal.

 

El “decano” tucumano tuvo la más clara del primer tiempo tras un grave error en la salida de Mariano Andújar y la fallida definición de Favio Álvarez, pero el “León” se repuso en la parte final.

 

Los dirigidos por Bernardi fueron decididos en el último tramo del juego y tuvieron su premio. Mariano Pavone remató al palo y luego el pibe Cejas rompió el cero tras un desvío que descolocó al “Oso” Sánchez.

 

Felicidad para la gente del “León” por alcanzar los 14 puntos, después de la caída frente a Tigre, y decepción para los tucumanos, que se quedaron con 13 unidades.

 

El equipo platense mantuvo la iniciativa durante la mayor parte del juego pero careció de profundidad y fueron muy pocas las oportunidades de que dispuso.

 

Los tucumanos, que el próximo 9 de diciembre deben jugar la final de la Copa Argentina frente a River Plate, perdieron ampliamente en cuanto a la posesión de la pelota y estuvieron muy cerca de rescatar un punto que seguramente los habría conformado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso