Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Ucrania

Aberrante: Maestra, en una guardería, agredió a patadas a una niña de 4 años

La docente fue sorprendida por la madre de la pequeña, quien al ver la situación, gritó.

En Mykoláiv, ciudad ubicada en Ucrania, una maestra que se encontraba a cargo de una guardería fue acusada de agredir a una pequeña de cuatro años. La madre de la supuesta víctima afirma que vio cómo la docente le daba patadas a la criatura.

 

Identificada como Anastasia, la progenitora contó que “abrí la puerta y vi que –la maestra– agarró a mi hija por la espalda, la arrojó al suelo y luego le dio varias patadas. La niña lloraba, yo grité, y la maestra se dio vuelta y me miró en estad de ‘shock’”.

 

Por su parte, la docente, quien fue atrapada in fraganti, se disculpó. “Lo siento, esta es la primera vez que sucede, no va a repetirse”.

 

La mujer se quejó a los superiores de la maestra, que se pusieron del lado de su empleada alegando que tiene 40 años de experiencia y que durante ese tiempo su conducta ha sido impecable. La acusada explicó que se vio obligada a actuar de esa manera para “calmar a la niña durante un ataque de nervios”, pero Anastasia asegura que su hija nunca antes había tenido ataques de este tipo y decidió acudir a la Policía. “Ningún niño merece esta actitud, da igual cómo se comporte, afirma la mujer, quien agrega que tras este incidente la pequeña tenía moretones en la espalda y las rodillas, publica RT citando a medios locales.

 

La maestra negó su culpa, pero decidió abandonar el trabajo por su propia voluntad. Por su parte, los investigadores ya la han convocado para la interrogación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso