Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Congreso de la Nación

Por la muerte del joven mapuche, vuelven a pedir la renuncia de Bullrich

Lo realizaron legisladores de la oposición en la Cámara de Diputados. El hecho se produjo este sábado en Villa Mascardi, Río Negro, y la víctima recibió un disparo de un efectivo de Prefectura.

Luego de que este sábado un joven mapuche perdiera la vida víctima de un enfrentamiento con al fuerzas de seguridad, diputados de la oposición en el Congreso de la Nación volvieron a pedir la renuncia de la titular del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich. El lamentable hecho sucedió en Villa Mascardi, provincia de Río Negro, luego de un duro enfrentamiento armado entre un grupo de mapuches radicalizados y miembros del equipo Albatros de Prefectura Naval en la zona del lago Mascardi, a 35 kilómetros de Bariloche.

 

“Mientras se despide a Santiago (Maldonado), muerto durante la represión ordenada por @PatoBullrich la ministra ordena nuevamente reprimir y asesinan a un miembro de la comunidad mapuche. Todo nuestro repudio”, tuiteó el diputado del bloque Peronismo para la Victoria Leonardo Grosso; al que acompañó otras manifestaciones en reclamo del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso