Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

Boca irá a Rosario por la recuperación, luego de la caída ante la ???Academia???

El ???xeneize???, que viene de perder ante Racing, visita a Central a partir de las 21.30, en Arroyito.

Boca Juniors, líder de la Superliga pese a que resignó su invicto la semana pasada, visitará hoy al siempre complicado Rosario Central en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la décima fecha.

 

El encuentro se jugará hoy a partir de las 21.30 en el estadio “Gigante de Arroyito”, de Central, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará TNT Sports.

 

El equipo “xeneize” que dirige un ídolo del club como el mellizo Guillermo Barros Schelotto tiene 24 puntos y mira a todos desde arriba luego de haber ganado los primeros ocho partidos que jugó, aunque el tropezón llegó el domingo pasado en La Boca ante Racing, que lo superó por 2-1.

 

Una derrota que caló hondo

 

Esa derrota no dolió tanto como la lesión que sufrió la gran figura de Boca, el goleador Darío Benedetto, quien se rompió los ligamentos cruzados y no jugará por al menos seis meses.

 

En Central, la pobrísima campaña motivó la salida del DT uruguayo Paolo Montero, quien fue reemplazado al menos hasta fin de año por el entrenador de la división Reserva Leonardo Fernańdez y el equipo mostró una mejoría ya que venció a Talleres (1-0) en Córdoba, y así llegó a los 7 puntos sobre 27 encuentros disputados.

 

Boca, sin el “Pipa” Benedetto, deberá mostrar una reacción inmediata para seguir su marcha en las tres fechas que restan antes de que el campeonato ingrese en el receso de verano, y el compromiso ante Central asoma como el más difícil, después le tocarán Arsenal en la “Bombonera” y Estudiantes como visitante.

 

Pese a que Central últimamente lo complicó, Boca domina el historial con 68 triunfos contra 47, más 37 empates luego de haberse enfrentado en 152 ocasiones.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso