Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Sin escrúpulos

Horror en Italia: Una mujer fue encadenada y abusada por un hombre durante 10 años

La víctima estuvo encerrada en un sótano y producto de los ataques sexuales tuvo dos hijos. Las condiciones del lugar eran insalubres.

Un control policial realizado en una ruta cerca de la ciudad de Lamezia Terme, por parte de la policía italiana destapó un dramático caso de esclavitud y abusos sexuales, cuando los efectivos quedaron indignados de las condiciones de higiene de un nene de 9 años que viajaba en un auto con un hombre y pidieron ver a la madre y sus condiciones de vida. El hombre los llevó hasta su casa y lo que desconocían hasta ese momento, era el horror que se vivía en esa vivienda. 

 

El sujeto condujo a los uniformados a una cabaña destartalada en las afueras de la ciudad de Gizzeria, en la provincia calabresa de Catanzaro, y en un sótano colmado de basura encontraron a una nena de 3 años y a una mujer de 29 años.

 

 

La joven, que se encontraba encadenada y era abusada desde hace 10 años por el hombre, había llegado de Rumania a los 19 años para cuidar a la novia del hombre, que estaba enferma. Cuando ésta murió comenzó su calvario. El hombre la mantuvo encerrada, primero en un departamento y luego en el sótano, donde la sometió a todo tipo de tormentos. Producto de los abusos nacieron dos hijos, en medio de la suciedad y sin asistencia médica.

 

 

Los ataques sexuales ejecutados por el hombre de unos 50 años, se realizaban diariamente frente a los ojos de los pequeños, mientras la víctima se encontraba encadenada a una precaria cama, donde la torturaba desde hace una década. Según dio a conocer un medio internacional, el mayor de los niños hasta había sido obligado a participar de las torturas a su madre. 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso