Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En busca de voluntarios

Contra las adicciones, convocan a un nuevo encuentro formativo

Es una reunión gratuita, destinada a todos aquellos que deseen dar batalla contra la problemática.

Hoy, a partir de las 8.30, se realizará un nuevo encuentro de formación para agentes de pastoral bajo el lema “Adicciones, una mirada inclusiva y comunitaria”. Tendrá lugar en el Centro de Rehabilitación en Adicciones (Crease) bajo la organización de la Pastoral Social de Drogodependencia de la Diócesis de Santiago del Estero, la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) y la Digaia (Área de Abordaje Integral de las Adicciones) de la Secretaría General de la Gobernación.

 

 

La directora de la Digaia, Prof. Claudia Tarchini, resaltó la importancia de que la Pastoral tome fuerza y siga sumando a personas preocupadas por esta problemática, que decidieron actuar y para eso formarse. Indicó que existen en nuestra comunidad numerosos actores que día a día trabajan con un gran compromiso y un profundo amor por la vida.

 

 

El obispo de la Diócesis, monseñor Vicente Bokalic, acompaña cada una de las acciones junto a varios sacerdotes y el coordinador del Área de Abordaje Comunitario, Marcelo Castillo. Todos trabajan activamente junto a los equipos técnicos. “Aunque en esta problemática todos somos pocos y cada granito de arena que podamos aportar hace la diferencia”, señalaron desde la Digaia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso