Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Acto encabezado por el intendente Hugo Infante

Hacen entrega de personerías jurídicas

???La personería jurídica es muy importante para toda asociación civil con vocación de servicio, ya que les permite consolidar su identidad y, de esa manera, pueden crecer más y alcanzar todos sus objetivos???, expresó Infante.

En una emotiva ceremonia, realizada en el salón de acuerdos del Municipio, el intendente Hugo Infante hizo entrega de nueve personerías jurídicas a asociaciones civiles del medio.

 

 

Se destacó que a lo largo de la gestión del intendente Infante, se han entregado más de 265 personerías jurídicas a diferentes asociaciones civiles de la ciudad.

 

 

Las asociaciones beneficiadas en esta oportunidad fueron “Asociación Civil de Defensa Personal”, la “Agrupación Tradicionalista Los Amigos”, la “Asociación Civil de Acción Comunitaria”, la asociación civil “Unidad de Acción Familiar”, la asociación civil “Vida Sana”, la asociación civil “El Hornero”, la agrupación “Sergio Zaza Gerez”, la asociación civil “Luz de luna” y la asociación civil “El ultimo rancho del centro”.

 

 

“La personería jurídica es muy importante para toda asociación civil con vocación de servicio, ya que les permite consolidar su identidad y, de esa manera, pueden crecer más y alcanzar todos sus objetivos”, expresó Infante.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso