Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Comerciantes santiagueños

Tres combos navideños y una canasta solidaria

Las bolsas con productos para las fiestas de fin de año costarán $ 99, $ 114 y $ 149,90. Además, ofrecerán un paquete de 16 artículos a $ 225.

La Dirección General de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria de la provincia acordaron ayer tres combos para las fiestas de fin de año y una canastasolidaria”. A partir del 1 de diciembre y hasta el 15 de enero, los santiagueños tendrán disponibles en los locales adheridos, bolsas navideñas de $ 99, $ 114 y $ 149,90 y otra de $ 225.

 

 

El acuerdo será formalizado la semana próxima y comprende el “esfuerzo de todos los comerciantes”, según destacó el director de Comercio, Ing. Guido Larcher. “Hay que entender muchas cosas del empresariado, eso es importante ya que tiene que competir con los de grandes superficies, las compras mayoritarias con diferencias de pago en plazos”, explicó a Nuevo Diario.

 

 

En cuanto a los productos con los que contará la bolsa navideña, Larcher indicó que variarán según el precio. Se parte de un combo básico con pan de Navidad, budín, turrón, garrapiñada y confites ($ 99); a lo que se sumarán otros productos como sidra y vino ¾ para las más caras.

Por otra parte, durante la reunión los convocados lograron armar un combo con 16 artículos comestibles por $225.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso