Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

EN VIVO: Racing cae por 1 a 0 ante Independiente

Leandro Fernández marcó a los 29 para el Rojo.

Racing Club recibirá hoy a Independiente a partir de las 21.30 en partido correspondiente a la fecha 10 de la Superliga Argentina.

 

El encuentro se jugará en el estadio “Presidente Juan Domingo Perón” de Avellaneda, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

 

La “academia” de Racing llega motivada por haber derrotado y haberle quitado el invicto a Boca Juniors en la pasada fecha del campeonato argentino.

 

Por otro lado, Independiente quiere levantar cabeza porque a mitad de semana cayó frente a Libertad de Paraguay en la semifinal de la Copa Sudamericana por 1 a 0.

 

El entrenador de Independiente Ariel Holan dará prioridad al partido de vuelta de la Copa Sudamericana por lo que saltará al campo con una alineación alternativa frente a Racing.

 

El técnico de Racing, Diego Cocca, parece que aún no podrá contar con el delantero Lizandro López debido al cuadro gripal que atraviesa. Quien lo reemplazaría sería el delantero Enrique Trivero, quien arrancó como titular el domingo pasado frente a Boca.

 

Para este partido el equipo local, Racing, llega con 12 unidades y ubicado en la décimo sexta posición, mientras que el Independiente llega con 15 puntos y ubicado en la novena posición. Lisandro López volvió a aparecer entre los titulares de Racing, de cara al clásico de este sábado ante Independiente en el estadio Libertadores de América.

 

Lisandro López posible titular

 

 

 

El entrenador Diego Cocca optó por el delantero en el entrenamiento ayer pero la presencia de Lisandro López en el once inicial aunque todavía es una incógnita.

 

El jueves, el técnico había colocado a Enrique Triverio como apoyo de Lautaro Martínez. Sin embargo, ayer cambió.

 

El resto del equipo es el mismo que había ensayado: O sea: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro López.

 

“A ‘Licha’ le gusta tirarse atrás y elaborar juego. Enrique es más de área, de aguantar y descargar para los costados. Tengo alternativas y eso es saludable”, declaró Cocca ayer en conferencia de prensa. Sobre Martínez, comentó: “Lautaro es un jugador que no tiene ni precio ni techo. Está en un gran momento y lo noto más relajado. Ojalá esté lúcido y sereno en el clásico”.

 

De la misma conferencia también participó el DT del “rojo”, Ariel Holan, quien elogió a los jugadores de la “academia”:“Yo no tengo que decir nada sobre ‘Licha’ porque todos sabemos qué clase de jugador es. Pero Triverio es un enorme delantero, que hizo las cosas muy bien en México y se adaptó sin problemas a un club grande”, reconoció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso