Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El intendente Herrera destacó el trabajo comprometido de los empleados

Ejecutan un plan de limpieza y recuperación de espacios verdes

Ya desmalezaron y acondicionaron la plaza Belgrano del Bº Alte. Brown y hasta ayer el predio ferroviario.

La Municipalidad de Clodomira puso en marcha un plan de limpieza y recuperación de espacios verdes en toda la ciudad, tarea en la que tomaron intervención varias cuadrillas y una flota de vehículos dependientes de Obras y Servicios Públicos.

 

 

El intendente José “Toto” Herrera destacó el trabajo comprometido de los empleados, al recordar que estas tareas forman parte de un cronograma de trabajo mucho más extenso, que incluye la limpieza de todo el sistema de desagües pluviales, que se inició hace una semana, inmediatamente después de haber asumido al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

 

Con esta premisa se organizaron cuadrillas de limpieza que ya desmalezaron y acondicionaron la plaza Belgrano, en el barrio Almirante Brown, y hasta ayer avanzaron sobre el amplio predio ferroviario que ocupa un lugar estratégico dentro del casco urbano. También se hizo lo propio en la plaza Sarmiento.

 

 

“El objetivo es ir avanzando día a día en todos los barrios de la ciudad. Todos los trabajos forman parte de un plan de tareas que se ha elaborado a partir de un relevamiento, mediante el cual se ha determinado cuáles son los lugares más urgentes. En esto también están incluidos los accesos a la ciudad y las plazas y espacios públicos de los barrios”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso