Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Barros Schelotto manifestó que ???a veces viene bien un cachetazo a tiempo???

El entrenador de Boca ya palpita el duelo ante Rosario Central y recordó la caída frente a Racing.

Guillermo Barros Schelotto quiere que sus muchachos lo asuman. En la antesala del encuentro con Rosario Central, el DT de Boca se refirió al golpe que recibió el equipo frente a Racing después de esa racha histórica de 8 triunfos al hilo (el mejor inicio de campeonato), y consideró que estas situaciones le deben servir al plantel para reflexionar, pensar, mejorar y no creer que el campeonato está resuelto.

 

“El equipo no se relajó ante Racing, dio todo. Fue un partido parejo. Quizás nosotros manejamos la pelota, los tiempos del partido, pero no pudimos manejar el resultado. No merecimos perder. Ellos se defendieron muy bien, pero hay que buscar todas las variantes que pueda tener un equipo para encontrar el gol. Estas derrotas te hacen ver, pensar, y mejorar. A veces vienen bien los cachetazos a tiempo”, comentó el “Mellizo”.

 

Barros Schelotto avisó que la Superliga está abierta, que sería descabellado pensar que el título ya está en manos de algún equipo, y que en algún momento la paridad que existe en el fútbol argentino llegará a escena.

 

“El campeonato está abierto, es muy parejo. Sacamos una diferencia como hizo Estudiantes el año pasado, pero es una locura pensar que el torneo está definido. Me apoyo en las cosas que pasaron, la derrota con Racing o las lesiones. ¡A nosotros se nos lesionaron dos jugadores que están en la Selección Argentina! O las expulsiones de Cardona con Belgrano, no la de River. Van a suceder esas cosas, que los errores de los demás los pagues vos. Durante el año te pueden alcanzar, y ese emparejamiento en algún momento va a llegar”, remarcó el “Melli” en conferencia.

 

Y continuó: “Tenemos que lograr que cualquier cosa que suceda no nos empeore el trabajo nuestro. Hay circunstancias que son inevitables, un día perdés, y te acortan la distancia. O pasa otra cosa. Tenemos que resolver esas pequeñas cosas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso