Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica

Entregan un subsidio a los Bomberos Voluntarios

Según manifestaron la ayuda será destinada para la compra de una autobomba que será utilizada en las alturas para los siniestros.

La Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, realizó ayer mediante un pequeño acto, la entrega de una suma de $ 30.000 a la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

 

 

Dicha entrega es un aporte económico, destinado a colaborar en la compra de una autobomba con escalera mecánica, para el cuartel que será utilizada en la altura en los casos de siniestros.

 

 

La acción fue concretada por la presidenta de la Cámara Empresaria Susana Figueroa y percibida por la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios, encabezada por su presidente Guido Buabud, quien estuvo acompañado por los demás integrantes de la misma y autoridades bomberiles.

 

 

Tanto las autoridades como el cuerpo de Bomberos Voluntarios agradecieron el gesto y recordaron a los presentes sobre su 41º aniversario el cual será celebrado mañana.

 

 

Por su parte Figueroa aseguró que, “este es un beneficio para toda la comunidad por lo que gustosos decidimos colaborar desde la Cámara”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso