Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

San Lorenzo busca un triunfo que lo deje cerca del líder

El ???ciclón???, escolta de Boca a seis unidades, recibe en el Bajo Flores a Argentinos, a partir de las 19.15. El ???cuervo??? levantó cabeza con el ???Pampa??? Biaggio.

San Lorenzo, ubicado en el segundo puesto de la tabla con 18 unidades, y a la expectativa de lo que pase con el puntero Boca (24) ante Central, recibirá a Argentinos Juniors, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

El partido se jugará a partir de las 19.15, en el estadio Pedro Bidegaín, del porteño barrio del Bajo Flores, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

 

El historial de 121 partidos favorece al equipo de Boedo, con 60 triunfos contra 28 de Argentinos y hubo 33 empates.

 

San Lorenzo, con una sola derrota en el torneo, parece haber encontrado un buen nivel de juego con el interinato asumido por Claudio “Pampa” Biaggio, que estaba a cargo de la Reserva, y asumió en la cuarta fecha tras el alejamiento del uruguayo Diego Aguirre.

 

Desde ese momento, el “ciclón” sumó cuatro victorias, la última la fecha pasada por 3-1 ante San Martín en San Juan, un empate y una derrota (frente a Banfield por 1-0). Para enfrentar al “bicho”, el conjunto “azulgrana” contará como titular con Fernando Belluschi, quien estará desde el inicio en lugar de Leandro “Pipi” Romagnoli.

 

Probables formaciones

 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y NIcolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Miguel Torren y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Leonardo Pisculichi; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

Estadio: San Lorenzo.

 

Hora: 17. TNT Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso