Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el salón de acuerdos del Municipio

Promueven empleo para personas discapacitadas

El programa ya implementado en la Comuna bandeña fue relanzado con la presencia de autoridades.

El intendente Pablo Mirolo encabezó ayer el acto de relanzamiento del programa Promover Igualdad, con la renovación de 20 proyectos laborales con los cuales se beneficia a un total de 45 personas desde el año pasado, cuando se puso en marcha esta experiencia en la cual la Municipalidad de La Banda fue pionera en la provincia.

 

 

La ceremonia se desarrolló en el salón de acuerdos de la Comuna, con la presencia de la coordinadora de la Oficina de Empleo municipal, Dra. Silvia Berón, y un grupo de beneficiarios que prestan servicio en diferentes dependencias.

 

 

Al comenzar el acto se exhibió ante los presentes un video con los testimonios de algunas de las personas que pudieron ingresar al mercado laboral, a través de este programa que es promovido por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

 

 

Hace un año, el Municipio abrió sus puertas a estas personas para que se desempeñen en áreas como Deportes, Cultura, cine Renzi, Casa del Bicentenario, Turismo, Tránsito, entre otras. Y, en este relanzamiento, se sumó la Subsecretaría de Educación, que permitirá el ingreso de personal administrativo en cinco jardines municipales.

 

 

“Es una alegría para nosotros ver cumplido el sueño de muchos vecinos que, por distintas circunstancias, hasta ahora no habían podido ingresar en el mundo laboral”, manifestó Mirolo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso