Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Oscar Piris / Mitre

"Hay que salir de esta mala racha y tendremos una buena oportunidad"

El defensor ???aurinegro??? habló del momento del equipo y palpitó el juego de mañana ante Flandria.

Oscar Piris, seguirá siendo titular en Mitre y quiere seguir aportando su temperamento en la zona defensiva.

 

 

El defensor, que ya tuvo sus primeros partidos en la B Nacional, durante el diálogo con Nuevo Diario, reconoció que el partido que se viene ante Flandria, será clave en todo sentido.

 

 

Además, mencionó que deberán mantener la tranquilidad para encontrar los espacios ante un rival directo.

“Sabemos que se viene otro partido complicado. Pero así sea duro o no, nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, que es algo que nos viene costando. Estamos trabajando bien, tenemos que salir de esta mala racha y el domingo tendremos una linda oportunidad para sacar un resultado positivo”.

 

 

Y agregó: “Contra Agropecuario, en el segundo tiempo, de manera inconsciente nos metimos atrás y más sabiendo que un empate nos servía. Nos metimos muy atrás y lo pagamos caro. También nos viene preocupando la falta de gol, pero lo bueno es que por lo menos, venimos creando situaciones y no pudimos concretar. Nos está faltando esa cuota de suerte. Estamos encaminados y podemos salir de esto”.

 

 

Con respecto a como se lo imagina al duelo ante el “canario”, el formoseño, dijo: “Todos los partidos se van a dar así. Si perdemos un juego, bajamos y si ganamos, vamos a estar todos contentos. Nosotros tenemos que tratar de ganar en casa ante un rival que va a venir a especular, se va a meter en su campo seguramente. Tenemos que estar tranquilos, manejar la pelota y encontrar los espacios. Cuando jugamos aquí, quizás equivocamos los caminos, no fuimos claros, lo sabemos y debemos corregirlo el domingo”.

 

 

Su momento

“Estoy contento y disfrutando este momento. Ya tuve mi debut y quiero seguir aportando lo máximo. Esta es una categoría difícil, en la que si te equivocas, lo pagas caro. En Agropecuario nos pasó eso, hubo dos errores que después tuvimos que buscar la pelota de adentro del arco. Ojalá que ante Flandria podamos hacer un buen partido”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso