Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Inseguridad

Intentó impedir un asalto y lo asesinaron

La víctima tenía 36 años.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre de 36 años, porque trató de impedir que desvalijaran la vivienda de uno de sus vecinos, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Los responsables del crimen fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

 

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Gabriel Bravo, de 36 años.

 

El tremendo hecho se produjo en el cruce de Don Bosco y Giácomo Puccini, en el citado distrito, cuando el damnificado observó a los forajidos, quienes, provistos de filosos cuchillos, pretendían ingresaron con fines de robo a la finca de sus vecinos.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Bravo resolvió enfrentar a los brutales hampones, quienes lo agredieron con armas blancas, para luego huir rápidamente a la carrera y refugiarse en las calles de la humilde zona. 

 

Trascendió que el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de las labores concretadas por los médicos del centro asistencial.

 

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Trujui (2a de Moreno) realizan diferentes procedimientos, en el oeste del conurbano provincial, con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del tremendo asesinato.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gabriel Alejandro Lorenzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso