Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Ejemplo total

Un indigente le dio sus últimos 20 dólares para una emergencia y ella le cambió la vida

Una mujer que se quedó con su vehículo en medio de la ruta y fue salvada por un hombre en situación de calle, y ella le devolvió el favor cumpliendole su sueño.

La estadounidense Kate McClure, de 27 años, pasó un momento de desesperación luego de quedarse con el auto en medio de la ruta a altas horas de la noche y verse obligada a caminar sola hasta la estación de servicio más cercana.

 

Un indigente de la zona que había visto toda la situación, se acercó a la joven y le pidió que volviera a su vehículo y cerrara las puertas por su seguridad.

 

Sin decir nada, el hombre caminó hasta la estación de servicio y gastó sus últimos 20 dólares para llevarle un bidón de nafta a Kate.

 

Más tarde, la joven volvió al lugar para llevarle provisiones y ropa a su salvador, llamado Johnny, para agradecerle el gran gesto.

 

Ahora, la joven y su novio se están ocupando de buscarle una casa y un trabajo. Según contaron, el sueño de Johnny es vivir en Robbinsville, Nueva Jersey, y trabajar en el almacén de Amazon.

 

"Ya no quiere estar en la calle. Quiere ser un miembro de la sociedad que funcione y no estar sentado cerca de un quitamiedos en Filadelfia", concluyó Kate.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso