Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sin filtro

Duro relato de Rial sobre el presente de Marcelo Tinelli

El conductor de Intrusos fue invitado al programa de Luis Novaresio y habló de todo, menos de farándula. Se refirió a Pergolini y, sobre el hombre que todas las noches encabeza el rating de la televisión con el Bailando dijo: "Se va terminar".

El siempre polémico Jorge Rial, una vez más es noticia. Esta vez no por sus amoríos, ni por revelar que famoso o famosa pasó la noche con tal otro; sino por el tema quizá menos esperado: La política. El conductor de Intrusos  se sentó en la silla del programa de Luis Novaresio y contestó a todas las preguntas, y no dejó pasar la situación que viven los medios a consecuencia de los procesos políticos de nuestro país.

 

Consultado sobre lo que había declarado Mario Pergolini sobre Marcelo Tinelli afirmó que "se va a terminar Tinelli, Pergolini, todos, todos somos viejos tratando de adaptarnos a esto, y todavía no hay una generación que nos venga a reemplazar". "Los medios están migrando hacia lo digital. Un día Mancera se retiró, la tele va a seguir igual sin todos nosotros", agregó.

 

Asimismo, el farandulero que ya anunció su retiro de la televisión, aclaró: "Me gusta Tinelli, los programas de él no me gustan, pero él me gusta, tiene un humor parecido al mío, hay algo que nos une que tiene que ver con los orígenes, me gusta él", lo halagó, para luego analizar su situación personal a partir de lo que sucede hoy por hoy con el Grupo Indalo.

 

Respecto a la situación económica que atraviesa el creador de ShowMatch, Rial fue contundente: "Va a ser muy difícil para él, porque tiene de cul... a los empresarios, de cul... a la AFA, de cul... al Gobierno. Cuando te subís al ring podés tener una buena mano, pero lo más probable es que te cag... a palos. Lo que le falta a Tinelli es eso, ver que hay una salida. Lo cag... a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli y el cierre de campaña. Hubo dos hechos, una cuando fueron los tres y el único que tuvo acceso al guión para arreglarlo y el otro cuando no iba a ir ningún político y fue Scioli. No podés ir a competir con el poder político y el poder del fútbol, yo creo que quiso abarcar demasiado".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso