Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Submarino ARA San Juan

Fotos y video: Las últimas palabras e imágenes de los tripulantes

"Se acabaron las palabras, y llegó el momento de los hechos", menciona emocionado uno de los integrantes de la comitiva a bordo del navío desaparecido. Las fotos fueron tomadas días antes de zarpar de Ushuaia.

Hace más de una semana, Argentina, junto a los ocho países que cooperan con la exhaustiva tarea de búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan, y luego de confirmarse la explosión ocurrida aquel miércoles, la incertidumbre de saber si los marinos aún están con vida tiene en vilo al mundo entero.

 

En las últimas horas se conocieron las imágenes que se tomaron los integrantes dela tripulación una semana antes de partir. En ellas se puede ver a algunos de ellos mostrando partes del sumergible, posando frente a él, como así también saludándose entre ellos, orgullosos de formar parte de una nueva odisea en las aguas del oceáno.

 

 

 

 

 

 

No menos emotivo fue el video que los submarinistas grabaron minutos antes de zarpar, ya arriba la nave. Uno de ellos, menciona la importancia en sus vidas de participar en este nuevo viaje. "Se acabaron las palabras, y llegó el momento de los hechos", declaró uno de los tripulantes en un discurso improvisado ante la mirada atenta de sus compañeros, momento en que destacó que "son como una familia". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso