Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Atrapado por un familiar

Ingresó a robar en la casa de una no vidente

Minutos después de la una de la madrugada de ayer, un hombre de 40 años del barrio 8 de Abril fue alertado por un vecino de que un delincuente había ingresado a robar en la casa de su tía, quien es no vidente.

Inmediatamente, se trasladó hasta la calle Dalmacio Palacio al 800 del citado complejo habitacional y sorprendió al ladrón cuando se fugaba con algunos bienes de la propiedad perteneciente a Mercedes Serrano, de 55 años.

Ante esta circunstancia, el sobrino de la dueña de casa inició un feroz forcejeo con el malviviente, hasta que logró inmovilizarlo. Seguidamente, los vecinos llamaron a la Policía.

Personal de la Comisaría Sexta se hizo cargo del delincuente y fue trasladado a la sede policial, donde se determinó que es de apellido Fernández (22 años), quien se domicilia en el barrio La Católica.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, hasta que la damnificada realice la denuncia correspondiente, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento.

Asimismo, los uniformados realizan averiguaciones en torno al individuo para determinar si es autor de otros hechos delictivos ocurridos en la jurisdicción y si es solicitado por otras dependencias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso