Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El incidente se produjo en un establecimiento de Chañar Pozo

Alumna sufrió un fierrazo en la cabeza y está grave

Se trata de determinar las circunstancias en que se produjo el violento y lamentable hecho.

Una estudiante de 15 años tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Regional, luego de que sufriera una grave lesión en la cabeza, supuestamente, cuando estaba en el establecimiento educativo al que asiste en el departamento Río Hondo.

La víctima fue identificada por los efectivos de Villa Balnearia como Melina Ormachea, residente en ese barrio de Las Termas.

Según se conoció, la menor presuntamente estaba en el colegio al que asiste, cuando resultó con una herida grave en la cabeza. Habría sido golpeada con un trozo de fierro, por lo que sufrió politraumatismo de cráneo.

El incidente se registró cerca de las 15 del miércoles. En primera instancia, la menor, quien asiste a una unidad educativa de la localidad de Chañar Pozo, fue asistida en el hospital zonal de Las Termas y luego trasladada al Regional, ya que habría perdido el conocimiento.

 

Investigación

Los uniformados iniciaron una minuciosa investigación con el fin de poder determinar si la misma habría sido atacada a golpes por compañeras o si sufrió un accidente en el colegio.

Por disposición del fiscal de turno, se realizó la toma de testimonios a los docentes y compañeros de la víctima; como también se secuestró el elemento contundente con el que la jovencita habría sido herida. Fuentes hospitalarias indicaron que la menor se recupera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso