Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la explanada de la Municipalidad

Se realizará un homenaje a María Elena Walsh

El evento será con entrada libre y gratuita, y está destinado a toda la familia.

Agrandar imagen conferencia
conferencia Crédito: En conferencia de prensa se invitó a los vecinos a participar.

En la continuidad del ciclo de recitales en la explanada de la Municipalidad, mañana a partir de las 20.30 se llevará a cabo un recital especial en homenaje a María Elena Walsh, con entrada libre y gratuita.

 

 

El secretario de Gobierno municipal, Humberto Santillán, invitó a todos los vecinos que gustan de la música a disfrutar del evento.

 

 

“En esta oportunidad, desde el Municipio vamos a ofrecer un homenaje a la muy recordada María Elena Walsh, una persona que ha incursionado en la música no solamente para niños sino para adultos. Lo significativo fue el mensaje que transmitió a través de sus propuestas musicales con la forma de pensar de la idiosincrasia de los argentinos”, destacó el funcionario municipal.

 

 

Por su lado, el subsecretario de Cultura y Turismo del Municipio capitalino, Arq. Rodolfo Legname, agregó que “el recital tiene dos partes, una para niños que muchos deben recordar y otra la que María Elena Walsh denominaba para ejecutivos”.

 

 

“Vengan con los chicos, a partir de las 20.30, y también a escuchar canciones para grandes, puesto que a lo largo de su carrera María Elena Walsh pasó por muchos géneros musicales”, manifestó.

 

 

En tanto, Andrea Legname, cantante, dijo que “vamos a estar haciendo el repertorio infantil que nosotros como docentes estuvimos llevando a cabo en nuestra tarea diaria, son canciones que forman parte del patrimonio nacional”.

 

 

El recital, que se ha denominado “El reino del revés en el país de no me acuerdo”, en referencia a dos de sus canciones infantiles, estará a cargo de Verónica Sardaña, Daniela Anríquez, Eileen Allub, Lucy Ramos, Andrea Legname, Jorge Suárez, Mario Varas Ledesma, Franco Alcaraz, Leandro Ibarra, Marcelo Gómez, Néstor Salvatierra y Roberto Acosta.

 

 

Desde la organización se recordó que, como todo evento que cuenta con el apoyo y auspicio del Municipio capitalino, es con entrada libre y gratuita.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso