Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Federal "A"

Seis razones para soñar

Con un Diego Jara intratable, que marcó cuatro goles, venció al "cañonero" por 6 a 1 y se afirma en la cima de la zona 3.

Central Córdoba se afirmó en la cima de la zona 3 del Federal ‘A‘ tras una inobjetable victoria sobre Libertad de Sunchales por 6 a 1 en uno de los partidos que dio inicio a la fecha 14 del certamen afista. Diego Jara se erigió en la gran figura de la noche al marcar cuatro goles.

 

Con este triunfo quedó muy cerca de la clasificación a la siguiente fase.

 

El local arrancó con todo y a los 6 minutos, Diego Jara abrió el marcador luego de definir por encima del arquero luego de recibir el balón, aguantarla y encarar a Saccavino para establecer el 1 a 0 tras una buena definición.

 

Tras el gol, el ”ferro“ siguió teniendo un dominio abrumador sobre su rival y por eso no tardó en aumentar. A los 26m. una buena jugada de

 

Leandro Vella concluyó con el remate, que pega en el defensor Del Grecco para descolocar a su arquero. 2 a 0.

 

Y a los 41 minutos, Diego Jara le puso el brillo a la noche al anotar el tercero, de cabeza, tras un gran centro de la “Oveja” Ramírez.

 

Libertad apenas inquietó a los 45m. a través de Sánchez. Un primer tiempo donde hubo un sólo equipo en el terreno de juego: Central Córdoba.

 

En el complemento y con la ventaja de tres goles, Libertad de Sunchales salió a vender cara la derrota y a los 2m. Perassi con un remate que casi no llevaba peligro, pegó en el pie de Sánchez pror descolocar a Taborda y marcar el descuento.

 

Pero a los 20m. Diego Jara puso las cosas en órden al marcar el cuarto y Hugo Vera Oviedo (30m) estiró las diferencias al anotar el quinto a través de un tiro penal.

 

Pero la ‘frutilla del postre‘ lo hizo Diego Jara que marcó el sexto y el cuarto de su producción personal. Una fiesta completa en el Oeste.

 

Síntesis

 

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero y Diego Bucci; Matías Zbrun y Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni.

 

Libertad (Sunchales): Federico Saccavino; Facundo Rodríguez, Gabriel Correa, Juan Sabia y Nicolás Del Grecco; Baltazar Triverio, Franco Raminelli, Ricardo Acosta, Nicolás Guzmán y Cristian Sánchez; Facundo Perassi. DT: Carlos Trullet.

 

Goles: En el PT, a los 6m. Diego Jara (CC); 26m. Leandro Vella (CC) y 41m. Diego Jara (CC). ST: 2m. Perassi (LS); 20. Diego Jara (CC); 30m. Vera Oviedo (CC), de penal; 36m. Diego Jara (CC).

 

Cambios: En el PT a los 22m. Maximiliano Rolón por Raminelli (LS). En el ST: A los 12m. Matías Pato Ríos por Zbrun (CC) y Enry Rui por Triverio (LS); 26m. Cristian Vega por Ramírez (CC); 32m. Israel Coll por Bucci (CC) y 33m. Castaño por Sánchez (LS).

 

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: “Alfredo Terrera”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso